CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Nueva web 2.0 para Ceres Comunicación
La  agencia de comunicación y marketing sevillana Ceres Comunicación ha estrenado  una nueva  web 2.0  totalmente renovada, la cual se hace mucho más accesible, con un diseño más dinámico y ordenado, en la que el usuario puede conocer los servicios y trabajos de la empresa. Todo ello se unifica a las cuentas de redes sociales que tiene la agencia en Twitter (@cerescomunica) y en Facebook (https://www.facebook.com/ceres.comunicacion) y en su blog (http://cerescomunicacion.blogspot.com.es/)
 
El nuevo cambio realizado se produce para dar una mejor imagen a la propia web que se complemente con las redes sociales de la empresa de comunicación. Se ha creado un canal de noticias en el que se muestran informaciones sobre comunicación y de otros ámbitos y se diseñado una newsletter desde el que vamos a informar sobre diferentes aspectos del mundo de la comunicación y del marketing y en el que puedes inscribirte a través de la web. Es un paso adelante de Ceres Comunicación en la renovación de los servicios y necesidades de sus clientes dentro de las nuevas tecnologías.
 
Dentro de estos cambios, se muestran las diferentes secciones, donde destaca el apartado de trabajos. En dicho bloque se pueden observar los trabajos más destacados realizados por la empresa para sus diferentes clientes.  
 
Ceres Comunicación, con más de doce años de experiencia en el sector de la comunicación, marketing y multimedia, trabaja con empresas como EMASESA, ASAJA, KOIPESOL, ADVANTA o LANDALUZ, así como Colegios Profesionales de Ingenieros Agrónomos, Agrícolas, entre otros.
 
Entre su especialización destaca el sector agroalimentario con el que lleva trabajando desde su fundación. No obstante, Ceres Comunicación ha evolucionado introduciendo nuevos servicios ante la demanda del mercado, dentro de los servicios comunicación 2.0 (redes sociales) donde tiene una amplia cartera, y también dentro del ámbito del packaging, donde recientemente un partner suyo, Habermas Comunicación, ha recibido el LAUS de Plata por el envase de Francisco Pradas realizado para la empresa El Mesías.