CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Andalucía Sabor cumple su cuarta edición

Andalucía Sabor 2013 llegará a mediados de septiembre con el objetivo de unir a empresas organismos e instituciones entre otros, en una de las Ferias sobre la agroalimentación más importantes de Europa.

Dicho evento, que cumple su cuarto año, tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) y acercará como en años anteriores a medios de comunicación y empresarios además de las personalidades más importantes de la cocina nacional.

Del mismo modo, Andalucía Sabor reunirá la tradición y la innovación del sector agroalimentario andaluz y de otras zonas españolas celebrándose el IV Congreso Gastronómico que se celebrará de manera paralela a la Feria.

La cita reunirá a los más importantes cocineros participantes de la tierra andaluza, de los que destacan Daniel García del Restaurante Calima y que actualmente ha abierto el establecimiento Manzanilla en Nueva York, Paco Roncero, del restaurante La Terraza del Casino, que es un gran defensor de la tapa; y Ángel León del Restaurante Aponiente, que recientemente ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía.

Este año destaca como novedad el refuerzo de los encuentros comerciales entre empresarios nacionales e internacionales no sólo del sector alimentario, sino también de la distribución y de la industria pesquera. Para ello será importante la famosa Agenda Virtual, que como otros años ha producido encuentros online antes de la celebración del evento. En la pasada edición se cerraron más de 1700 encuentros entre particulares.

Según las estimaciones, se esperan a más de 5.000 personas que están relacionadas directa o indirectamente con los sectores de la agroalimentación, la distribución de alimentos, la preservación de ellos, pasando incluso por la industria de la hosteleria y restauración. Aunque no serán las únicas ya que se esperan más de 200 medios de comunicación acreditados