CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Endulsana Premio a la Innovación 2015

 

 

 

 

SUSARÓN Endulsana® - Elegido PRODUCTO DEL AÑO 2015

Morón, 17 de diciembre 2014. A través de la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo en España, realizada en octubre de 2014 por IRI (http://www.iriworldwide.es/) a través de un panel online de consumidores de 10.005 individuos representativos de la población española, se ha elegido a SUSARÓN Endulsana® de la empresa agroalimentaria Ángel Camacho, (http://www.susaron.es/Novedades/12/0/Endulsana) como PRODUCTO DEL AÑO 2015 por ser el producto más innovador en la categoría “Edulcorantes naturales”.

Los productos de gran consumo (alimentación, cosmética y droguería) galardonados con el GRAN PREMIO A LA INNOVACIÓN 2015 (www.granpremioalainnovacion.com) se caracterizan por ser innovadores en sus cualidades intrínsecas, en sus prestaciones o en sus presentaciones.

SUSARÓN Endulsana® es un nuevo endulzante creado para endulzar de la forma más saludable a todo tipo de alimentos y bebidas. Su elaboración 100% natural a partir de frutas (algarroba, manzana y uva) así como su perfil de carbohidratos específico y equilibrado (tiene 25% menos de calorías que el azúcar), le confieren un Índice Glucémico muy bajo, por lo que las propiedades de Endulsana® son beneficiosas para la salud.

A diferencia de otros productos edulcorantes, Endulsana® no ha sido sometido a ningún tratamiento enzimático ni a modificaciones químicas, y no contiene conservantes. Por lo que es incoloro e inodoro, presenta una alta solubilidad y una estabilidad excelente y, además, no deja regusto en los alimentos o bebidas en los que se aplica.

SUSARÓN Endulsana® se revela así como una alternativa natural al azúcar para aquellos consumidores quienes apuestan cada día más por una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida sano. De esta forma, SUSARON se mantiene fiel a su eslogan “Saborea tu bienestar” y ofrece una nueva manera de endulzar de forma natural y sin renunciar al sabor.

Su perfecta solubilidad permite al consumidor aplicar Endulsana® en todo tipo de bebidas, frías o caliente: desde el café, el té y la leche, pasando por infusiones o limonadas, hasta bebidas para deportistas. Asimismo es ideal para emplear con cereales, müesli y avena, así como en productos lácteos, como yogures, queso fresco o batidos.

También es posible untar SUSARÓN Endulsana® en pan o tostadas, en lugar de miel o mermelada, o emplearla para elaborar repostería (magdalenas, tortas, brownies, tarta de queso…), postres, salsas, cremas y aderezos.

En definitiva, los usos de Endulsana® son tan variados como los gustos del consumidor.

El innovador endulzante SUSARÓN Endulsana® se presenta en cómodas y atractivas frascos PET (440g / 300 ml) para un uso diario, así como en prácticos sobres o mono-dosis de 5g para un uso individual y envasados en packs de 40 unidades.