CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Nufarm presentará en Sevilla sus líneas estratégicas de Fitosanitarios en una Rueda de Prensa

 

La multinacional australiana de fitosanitarios, Nufarm, presentará en Sevilla sus líneas estratégicas y los planes de crecimiento especialmente para los cultivos mediterráneos. Sevilla será el único lugar del sur de Europa donde se celebrará la rueda de prensa, el resto de ciudades donde se celebrará otra presentación de estas características serán: Londres, Colonia y París.

En la rueda de prensa en Sevilla que tendrá lugar el día 4 de marzo en el Hotel NH Plaza de Armas, a las 11,00 horas, participarán Hugo Schweers, Executive General Manager Europe, Yvonnick Jambon, Director AG-Business Europe, Dave Allen, Director Operations Europe y Francesc Llauradó, Director General de Nufarm España.

Nufarm cuenta con 3.500 empleados, 25 filiales y ventas en más de 100 países además de fábricas propias en 16 países. Su cifra de negocio mundial supera los 1.500 Millones € y ocupa el 8º lugar por cifra de negocio en el ranking mundial de empresas del sector fitosanitario.

El sur de Europa es uno de los mercados estratégicos para Nufarm y España es una de las filiales más importantes y de mayor crecimiento. Andalucía por tamaño de mercado, diversidad y calidad de producción agrícola destaca como una de las regiones líderes de Europa.

Nufarm cuenta con 3 delegaciones en Andalucía para la comercialización y el desarrollo de sus productos fitosanitarios y con una red de 42 empresas distribuidoras que dan apoyo técnico comercial a los agricultores.

Lugar: NH Plaza de Armas, Marqués de Parada s/n, 41001
Día: 4 de marzo.
Hora. 11,00 horas.
Intervienen: Hugo Schweers, Executive General Manager Europe, Yvonnick Jambon, Director AG-Business Europe, Dave Allen, Director Operations Europe y Francesc Llauradó, Director General de Nufarm España.