CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Ceres

Ceres Comunicación es una empresa de comunicación, marketing y multimedia de Sevilla destinada a fortalecer la imagen de las empresas y organizaciones que pretendan implantarse o mejorar su posición en el mercado. En el mercado desde el año 2000. Una amplia experiencia y numerosos trabajos nos avalan.

Ponemos a su disposición una amplia experiencia en servicios de comunicación y marketing que les aporte prestigio y potencie su marca frente a la competencia a través de una planificación estratégica de comunicación, herramientas de comunicación interna y externa, relaciones con los medios de comunicación, Social Media (redes sociales), diseño gráfico, marketing, packaging, servicios multimedia, videos corporativos y consultoría. 

Nuestro equipo multidisciplinar formado por periodistas, publicistas, directores de arte, diseñadores gráficos, programadores, fotógrafos, etc. serán capaces de cubrir con profesionalidad sus necesidades de comunicación.

Pertenecemos a la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y a la Asociación de Empresarias de Sevilla (AES).