CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Gabinete de Prensa

Hacemos que un acontecimiento en su empresa u organización se convierta en noticia.

¿Cómo?

A través de la elaboración de la convocatoria, la redacción de notas de prensa, el dossier de prensa, etc. Organizamos ruedas de prensa, realizamos seguimiento telefónico, gestionamos entrevistas, reportajes, etc. donde explicamos de forma noticiable y clara el acontemiento. Contamos con una actualizada base de datos de periodistas que se harán eco de la noticia.

Posteriormente realizamos el seguimiento de las noticias publicadas y entregamos al cliente una revista de prensa o clipping de prensa en formato digital.

Si el cliente lo desea se puede cuantificar el impacto económico de las noticias publicadas como si se tratara de espacio publicitario (publicity) con el objetivo de ver la repercusión económica que ha tenido la noticia.

 Además, realizamos viajes profesionales con periodistas y apoyamos a clientes que visiten ferias, como por ejemplo, Alimentaria, Fruit Atraction, Expoliva, etc. 

VENTAJAS DEL GABINETE

La calidad de nuestro trabajo, nuestra flexibilidad, hacen posible el prestigio, la credibilidad, y la visibilidad para la imagen de su empresa, llenándola de refuerzos positivos