CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Campaña sobre la PAC para ASAJA
volver

Dicho trabajo se ha realizado para ASAJA-Sevilla (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) en la que la protagonista ha sido la PAC (Política Agraria Común) bajo el lema "La nueva Política Agraria Común, futuro para nuestros agricultores y ganaderos, futuro para nuestra sociedad".

Para ello se ha realizado el diseño de la imagen corporativa para dicha campaña, así como varias aplicaciones de la imagen sobre folletos, cartelería, y otros elementos promocionales en español y en portugués. También se ha realizado el diseño de imagen para un concurso fotográfico a nivel nacional, donde se premiará las mejores imágenes.

La línea principal del proyecto se observa en la imagen creada; en ella se puede ver un conjunto de elementos que terminan formando un círculo que representa un sello de calidad. Esa es la idea principal que se ha querido transmitir. Se ha utilizado diferente iconografía creada a partir de las principales ideas-fuerza: Unión Europea, la próxima fecha clave en la futura reforma de la PAC que será en 2020, iconos que combinan el campo (el pan, el aceite, el mundo rural) con los productores (la familia, tractor), entre otros.

El trabajo se realizó para ASAJA-Sevilla
cerrar