CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Comunicación 2.0 Alfonso Delgado
volver

El trabajo de Comunicación 2.0 para la marca sevillana Alfonso Delgado se está realizando conjuntamente con nuestro partner, Habermas Comunicación. Alfonso Delgado es una de las marcas de referencia en peluquería, estética y centro de belleza en Sevilla con más de 30 años de experiencia en el sector.
 

Dentro de la estrategia de comunicación 2.0 para Alfonso Delgado se ha desarrollado la web www.alfonsodelgado.com y hemos creado los perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter); que actualizamos periódicamente con sus campañas de promoción semanales en las que puedes beneficiarte de descuentos en sus servicios del 50%; informamos de noticias, novedades, consejos de belleza, etc. Además, hemos desarrollado concursos y damos a conocer sus eventos en Sevilla relacionados con el mundo de la moda.
 

También se ha desarrollado una newsletter semanal, en la que puedes inscribirte a través de la web. En ella te informamos de sus principales promociones y descuentos, para aprovechar en época de crisis.

Alfonso Delgado, referencia en peluquería, estética y centro de belleza en Sevilla
cerrar