CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Dinamización y Monitorización de las jornadas de la Red Elige
volver

Esta labor se encuadra dentro de las Jornadas sobre la Reforma de la Ley de Bases de las Administraciones Públicas que organizó la Red Elige. En concreto, hemos dinamizado y monitorizado a través de Twitter de la cuenta de la Red y fue un cometido para la agencia de publicidad Smily.
 

El trabajo consistió en la gestión del perfil y contenidos de las jornadas organizadas por la Red Elige en Alcobendas (Madrid), con el objetivo de dinamizar y difundir la Jornadas a su público objetivo a través de su red social (Twitter). Se definieron y aprobaron los mensajes, además de hacer menciones al target adecuado para una correcta difusión: medios de comunicación y blogeros, colegios profesionales, despachos de abogados, asociaciones profesionales, consultoras, asociaciones empresariales, patrocinadores, etc.


Durante el día de las jornadas se difundieron los principales mensajes de todas las ponencias y mesas redondas, fotografías del acto, enlaces de noticias, etc. Posteriormente se monitorizó la actividad consiguiendo superar en más del doble el número de seguidores del perfil.

En ese periodo de tiempo, se realizaron más de 500 tweets únicos con el hashtag creado y en el que intervinieron más de media centena de usuarios únicos.

Las Jornadas sobre la Reforma de la Ley de Bases de las Administraciones Públicas tuvo bastante repercusión en las redes sociales