CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Campaña Informativa sobre las Jornadas de Uso Sostenible de Fitosanitarios
volver

La Campaña Informativa sobre las Jornadas de Uso Sostenible de Fitosanitarios se ha realizado para el Colegio Oficial de Ingenieros Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND) conjuntamente con la Junta de Andalucía, con el objetivo de concienciar a los agricultores, técnicos del campo, de la distribución de fitosanitarios y otros profesionales de los cambios a los que se verán sometidos por la nueva normativa sobre el Uso Sostenible de Fitosanitarios y la regulación del Real Decreto 1311/2012 que obliga a todos los agricultores europeos a partir del 1 de enero de 2014 a realizar la Gestión Integrada de Plagas.

 
Dicha campaña ha transmitido la información necesaria de este cambio normativo por todas las provincias andaluzas a modo de Jornadas. Estas comenzaron el 19 de septiembre y han finalizado el 7 de noviembre, momento en el que han recorrido toda Andalucía.
 
En el ámbito de la comunicación se ha personalizado el trato con los medios de comunicación de cada provincia andaluza mediante comunicados. No obstante, tanto al comienzo de la campaña como al final se realizaron varias notas de prensa generales para toda Andalucía
Jornadas con mucha afluencia de público