CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Presentación Sistema de Autocontrol Reforzado
volver

ANIERAC (Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles) y ASOLIVA (Asociación Española de la Industria y el Comercio Exportador del Aceite de Oliva) han confiado el trabajo de Gabinete de Prensa Externo en Ceres Comunicación, agencia especializada en el sector agroalimentario con más de 17 años en el mercado.

Uno de los trabajos de difusión ha sido la presentación del Sistema de Autocontrol Reforzado para determinados Aceites de Oliva Virgen Extra, entre ANIERAC, ASOLIVA y Cooperativas Agroalimentarias de España, en el Ministerio de Agricultura, acto que contó con la presencia de la Titular de la Cartera Agrícola, Isabel García Tejerina.

El Sistema de Autocontrol Reforzado persigue, entre otros aspectos, facilitar la comercialización e incrementar las garantías de calidad al consumidor.

La repercusión e impacto en prensa escrita de la puesta en marcha del Sistema de Autocontrol Reforzado ha tenido un Retorno sobre la Inversión (ROI) de 13.300 € (solo en prensa escrita).

El Sistema de Autocontrol Reforzado se presentó en la sede del Ministerio de Agricultura
cerrar