CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Jornadas de la Red Elige en Alcobendas
volver

El trabajo de planificación para la comunicación y difusión de las Jornadas de la Red Elige se ha realizado para la agencia de publicidad Smily.
 
La Red Elige (Red de Empresas Locales de Interés General) ha organizado la Jornadas sobre La Reforma de la Ley de Bases en las Empresas Públicas Locales en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) con la asistencia de representantes municipales, consultoras, así como empresas públicas y privadas interesadas por la Ley de Bases.
 
El trabajo de difusión de las Jornadas ha consistido en la invitación a los directores de medios de comunicación, convocatoria de prensa, relaciones públicas y atención a la prensa asistente a las jornadas, gestión de entrevistas al Presidente de la Red Elige, Jesús Maza, consejero delegado de EMASESA (Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Sevilla), clipping o revista de prensa de las noticias publicas en prensa escrita, on line, radio y televisión. También se ha dinamizado durante dos semanas las redes sociales.
 
El impacto mediático en los medios de comunicación escrita y online ha sido superior a los 60.000 euros, además del ROI de las entrevistas de radio y televisión.
 

El presidente de la Red Elige, Jesús Maza, abrió las Jornadas
cerrar