CERES
Siguenos en You Tube
Blog de Ceres
Perfil de LinkedIn
Sguenos en Instagram
Perfil Pinterest
Sguenos en Twitter
Nuestra FanPage de Facebook
Newsletter
Acciones De Comunicación Para Vereda Real
volver
El Hotel Vereda Real ha confiado en nuestro partner Habermas para su estrategia de comunicación y marketing después de un proceso de reconceptualización por el que el establecimiento se convierte en el único Hotel Boutique del Aljarafe Sevillano.
 
La aparición en medios de comunicación es imprescindible para la visibilidad de cualquier empresa, implica prestigio, reconocimiento público, etc. Nuestra agencia es conciente de esto, por lo que ha elaborado una estratégica para dar visibilidad y reputación online al nuevo proyecto del Hotel. Entre las acciones de la estrategia de comunicación y marketing se encuentra la aparición en medios de comunicación generales y prensa especializada, así como acciones con blogueros e influenciadores.
 
La noticia del Hotel Boutique y su nueva carta gastronómica, elaborada por Alejandro Haurie, Socio de Asesoramientos Únicos, que fue director de Hancienda Benazuza elBulli cuando contaba con la dirección gastronómica de Ferrá Adriá, ha tenido una gran repercusión en prensa con apariciones en medios como Diario de Sevilla, Hosteltur, Europa Press, 20 Minutos, Lainformación.com, entre otros.
 
Además nos encarga de la creación de contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter y de la creación de nuevos perfiles en Pinterest e Instagram. 
 
Nota de prensa publicada en Diario de Sevilla
cerrar